miércoles, 2 de diciembre de 2009

Salud : peste bucónica



Próximas las fechas navideñas se nos presenta el dilema de todos los años: ¿que regalar a nuestros familiares no directos? ¿Cuantas veces podremos jugar al amigo invisible sin que nos volvamos subnormales profundos? ¿Esque acaso todos los años voy a tener que aguantar al hijodelagranputa del sobrino de mi puta madre-abuela? Es en estos momentos cuando más necesario se hace el tener a mano un cacho-kilo de peste bucónica.

Los laboratorios FARMA-GREMMNGN pone a disposición de sus fieles clientes cómodos y compactos botecicos de peste de esa del siglo ONCHO que de tanto tiempo encerrado ya deja suco y te da pa entretenerte un rato moviéndolo pal lao y pa otro y pa simular una lámpara lava desas.

Huele a peste (ahi no te engañan) pero sabe como a mierda. Eso es bastante útil para cuando te levantas por la noche medio gilipollas de dormir y te entra gusanejo y dices "voy a comerme el reborde de la Pizza Carbonara de anoche, que meimportaunpijo que esté más duro que una piedra". Tan gilipolla vas que no te das cuenta y en lugar de meter la mano en el microondas lo metes en el armario de botes con cosas tóxicas y abres el bote de la peste y dices "DIOS, SABE A MIERDA! ... fijo que es la pizza de anoche".

Vas a morir igualmente, así que mejor morir a lo clásico, a lo peste buconicalíl.

Que te mueras ya, coño.

COSAS BIEN:
  • Botecico cristal.
  • Sabe a mierda, y eso mola.
COSAS NO BIEN:
  • Encima que me traen las croquetas toas chafás ENCIMA quiere el hijodeputa de la moto que le de propina. Lo que le voy a dar es una somanta ostias...
NOTA: ONCHO -TACIONES