lunes, 26 de octubre de 2009

Electrodomésticos : Lavadora topijo

(Mecagondios y en la puta virgen... ¿porque la foto es tan grande? Ahora las letras tienen que salir aqui apeturrinias. Esperaos, que le doy a los punticos del espacio)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Joooder, que gusto ara...

A ver: tenemos ate nosotros una lavadora que es bonica y tal, porque tiene tercio-pelol en lo frontispicio de donde se mete la ropa y eso siempre da gusto cuando vas a meter la ropa sucia. Porque rozas así con el codo el pelico y dices : "iiiiiih!!!! que gustico da el pelo!!!".

Lo que ya no da tanto gustico es cuando te toca meter un calzoncillo con zurraspa de esas que empiezan donde acaba la huevada hasta la rabadilla, que te preguntas "madre mia, ¿como he sido capaz de semejante rallajo?", que te produce una mezcla de fascinación y asco mortal. Aquí es donde entra el novedoso modo de lavado de la lavadora: "RAYING-OJET-DESTROYER". En dicho modo, además de gastar 18 veces más agua y jabón de ese de lavadora (y de pudrirtela de cal y de bichos) el calzoncillo acaba únicamente con la goma, con lo que si quieres tanga ya tienes uno estupendo y gratis .Y si no pues nada.

Cosas bien:
  • El modo "RAYING-OJET-DESTROYER" es lo más revolucionario que he visto desde los alicates.
  • Cuando te quitas el calzoncillar y ves el rajote y dices "DIOOOOOOOSSHHHH!!!"
Cosas no bien:
  • Normalmente estas cosas suelen echar peste.
NOTA: MARRÓN OSCURO