viernes, 30 de octubre de 2009

Televisión : 18, la serie

Después de un interminable proceso judicial en el que se acusó a los guionistas de la serie de hijosdeputa por fin sale a la venta en formato DISCO-AZUL-TACHULO la primera y única temporada de 18, fenómeno de masas y spidermanes (JA!) que ha cautivado el corazón de un servidor y de su perro.

Ya desde el setbox en el que se presenta la colección nos avisan: "TE LO VAS A PERDER", así, asegurándolo. Si te pasas te lo pierdes, ya lo sabes... Así que farlopa, solo que sea blanquica y poco grumosaca, que aluego se te hace tapón en la puta tocha y te quedas pajarito.

La caja viene troquelá con la cara-subnormal de Piter y por detrás huele a sudor rancio de cuando el protagonista pegaba blincos en Cuatro, fetiche que encantará a los más pequeños del hogar. La imagen ha sido remasterizada para que se vea con pixel chiquitico y el sonido lo han quitao directamente porque los productores dijeron: "si to lo que dicen son mierdas y la canción ya se la sabe to cristo... métele ahí en lo trozo de disco que queda unas cuantas roms de Megadrive y la gente que entienda que le dé uso...." ... y yo desde aquí se lo agradezco, porque me gustaba mucho el Streets Of Rage 2 (el 1 no tanto y cuando hicieron el 3 se le fué la puta pinza. ¡¿Un canguro y un viejo robótico?! ¡¿Que cojones es esto?!)

Cosas bien:
  • "Diiiceeeen....."
  • "..... lo que pieeenso..."
Cosas no bien
  • "... pero nadie se interesa"
  • "... por saber como me sien-tooo..."
NOTA: SON DIECI-O-CHO*

*Es posible que la canción no fuera exactamente así, pero me suda tantísimo la polla que me permito el lujo de reinventarla. Que te denporculo.