
Sony acaba de lanzar al mercado, de cara a la campaña del "ramadán" (de todos es sabidos que los morunos cuando no comen juegan más) la nueva consola PLAYSTATION3FINICA, o también PlayStation3 grasienta como se conoce allí en donde deso.
La consola viene a ser igual que la otra pero distinta. Asi con bordes mas redondicos y más "ahiiii" y más noseque ostias. Si te la vas a comprar avisa a tu madre.
Tiene bueno que como es más finica pues cabe mejor debajo del bidé pa poder jugar cuando vás estreñio, porque hace bonico con la celosía de lo cuarto-baño, de azulejos desos que del rato que te tiras ahi cagando acabas medio mareao y acabas viendo caras y dibujos raros en las losas. Y luego te emparanoias del tó y lo flipas. Tienes que echarte agua en las muñecas y en la nuca porque piensas que has tenido una visión y en realidad lo único que ha pasao es que se te ha atrancao el ñordal.
En cuanto a rendimiento bien porque tiene células de esas en lo üntra-interino. No nos acaba de gustar que no lleve cables porque entonces si te tragas un mando no te queda otra que cagarlo; en cambio si lleva cordel pos le tiras y sigues jugando pero con tropezones.
Trae dos juegos: uno que es "enchufa y gana" y otro que no funciona.
Cosas bien:
- Los azulejos del cuartobaño
- Las células
Cosas no bien:
- Aquí esque siempre hemos sido de calzoncillos de pata larga...
NOTA: UN PAQUETE DE AZULEJOS CON DIBUJOS DE FLORES